VETERANO DE GUERRA VUELVE A CAMINAR.

Un veterano de guerra vuelve a caminar a pesar de que los doctores le dijeron que nunca mas iba a poder hacerlo:

Arthur Boorman era un paracaidista estadounidense que estuvo en Irak durante Guerra del Golfo. Cuando volvió, sus rodillas y su espalda quedaron muy dañadas y los médicos le dijeron que él nunca sería capaz de caminar por su cuenta, nunca más.

15 años despues Arthur se encontró con un artículo de Diamond Dallas Page, un luchador profesional estadounidense retirado, sobre yoga y decidió darle una oportunidad.

Arthur le envió un correo electrónico a Dallas explicándole su historia y el exluchador se sintió tan conmovido que animó a Arthur a seguir adelante.

A pesar de que los médicos le dijeron que nunca iba a volver a caminar, Arthur nunca se rindió. Él se cayó muchas veces, pero se volvía a levantar.

En 10 meses, Arthur perdió peso, recuperó su fuerza, logró andar sin ayuda de algún aparato e incluso volvió a correr sinceramente es una historia  que te hace reflexionar, te llena de sentimiento al ver a esta persona echarle ganas a pesar de tener todo en su contra, no cabe duda que cuando deseas algo con mucha intensidad podras obtener todo lo     que te propones.
.

Comentarios

Unknown ha dicho que…
http://eresviajero.blogspot.com.es/
si te interesa, acabo de iniciarme
Unknown ha dicho que…
mmmm ola