Andale hijo que no quede nada...

La verdad es que esto acaba de pasar hace como dos semanas, mi mama se vino a vivir un tiempo conmigo asi que mi hermano y mi papa se quedaron solos en la casa,un sabado, el dia en que los dos descansaban de su trabajo, mi papa decidio que era la hora de hacer quehacer(despues de dos semanas sin mi mama ustedes se imaginaran como estaba la casa), entonces le dijo mi papa:

Andale hijo arreglate el cuarto y limpia la mesa en lo que yo lavo los trastes, despues de casi medio dia ya estaban por acabar cuando el organizador de mi papa le dijo a mi hermano:

-Vamos a lavar toda la ropa para que toda la semana tengamos que ponernos, el chiste es que no tenian ya ropa limpia mas lo que traian puesto,Andale hijo que no quede nada mientras que mi carnal ya medio encabronado porque ya se queria salir con sus cuates le daba mas ropa, andale hijo que no quede nada ,echala le seguia diciendo.

En fin ese dia acabaron de lavar toda la ropa y la tendieron afuera en las protecciones de las ventanas,se fueron a dormir y la sorpresa es que al otro dia que se levanto mi papa y fue con mi hermano a despertarlo y le pregunto:
-hijo,oye metiste la ropa?
-no porque-le contesto mi hermano
-porque ya no esta, nos la chingaron

jajaja cada ves que me acuerdo me da un chingo de risa, mi carnal se puso bien mal es mas con decirle que hasta se puso a chillar por su ropa que le robaron puesto que habia lavado toda y se fue a su trabajo con la ropa sucia jajaja pero que le decia mi papa, andale hijo que no quede nada y saben que, no quedo nada...


Comentarios

trent ha dicho que…
Que pasades de verga!!!
jajaja

primero me rei
y uego dije q mal pedo!!!

fue asi como la cara del teatro:
:D . . . :(

mal pedo!
crystyano ha dicho que…
k onda compa, jajaja esa estuvo chida jajaja ahora si a chuchita la volsiaron jaja
Tepocate ha dicho que…
jajajaja..... que se pongan buzos con los vecinos haber si no encuentran lo que se chingaron..... que pepe nos vemos el jueves para grabar o que?.....
Víctor ha dicho que…
Jjajajaja q culera la gente, les hubieran robado la suya al otro día!!!! x culeys!
Unknown ha dicho que…
no mames, la neta que mal pedo
pero si da risa
jajaja
que mal pedo