EL PUENTE TACOMA NARROWS...

Este video que vas a ver a continuacion da un poco de miedo y sin duda despues de esto pensaras antes de pasar por otro puente que veas por tu casa o en la autopista el puente de tacoma narrows tuvo un efecto muy raro en 1940 hasta el colapso, al leer al respecto se dice que fue a causa del viento y por un error humano o mas bien lo poco que se conocia de la ingenieria civil actual y aerodinamico en ese momento,quisiera señalar lo que dijo la persona que quiere cruzar en su auto:

-Apenas había atravesado las torres, el puente comenzó a retorcerse en forma violenta de lado a lado. Antes de que pudiera darme cuenta, la inclinación se hizo de tal magnitud que perdí el control de mi coche... Frené y salí del vehículo, y caí de cara sobre el pavimento... Podía escuchar el sonido del hormigón resquebrajándose... El auto comenzó a desplazarse de lado a lado de la vía.
Me arrastré sobre mis manos y rodillas durante 450 m hasta llegar a las torres... Estaba muy agitado; mis rodillas estaban peladas y sangraban, tenía las manos lastimadas e hinchadas de intentar agarrarme al pavimento de cemento... Hacia el final, me arriesgué a ponerme de pie y correr en pequeños tramos... Una vez que alcancé la seguridad del puesto de peaje presencié el derrumbe final del puente y cómo mi coche se precipitaba sobre el Narrows.

Vean el video:

Comentarios