Y a ti como te dicen...

A mi me dicen el 5 patas jaja como recordar aquellos momentos de la pubertad y adolecencia depravada, que solo con decir pelos se le paraba a uno la riatota (para no exagerar) claro que una de mis peores etapas de la vida fue esa la pubertad, ah que feos recuerdos llegan a mi mente en este momento incluso traumas me causaron, yo era el niño sin amigos, el niño raro, de esos que vez en las peliculas que todos molestan, estan los tipicos gandallas, el grupito de amigos que se reunen para molestar a los que no se juntan con ellos,los odio! jajaja no es cierto pero si me molestaban mucho incluso recuerdo que una vez estaba comiendo naranja y uno de esos tipos me dijo que le diera la mitad, yo lo mande a la reverenda chingada, era mi naranja y no le queria dar ademas me caia de la verga el perro , en fin justo cuando le iba a dar una mordida a mi naranja ese wey me dio un putazo en la mano sorrajandome la naranja en toda la cara, me paro bien encabronado, le digo eso no se hace hijo de toda tu reputisima madre, y justo cuando estaba agarrando valor para soltarle un putazo que le escupo en la cara y que le digo querias naranja no, y que se empiezan a reir todos de el, yo dije ya valio madres me va a romper la cara! pues no, el marica se fue corriendo a llorar jajaja al baño, en fin de ahi en fuera ya no me molestaron, por lo menos el, me empece a juntar con ellos pero una de las causas por la que no me gusta recordar es porque como todo niño puberto me salieron granos, y en la frente puts no me la acaba, me decian
ulises el feo y varios apodos interminables incluso estaba de moda cortarse el cabello de honguito pero a mi desgracia yo tengo el cabello quebrado y me quedaba recagadisimo! y fui la comida del salon ya se imaginaran, como creen que me pusieron...El panquesito con chispas de chocolate jaja
al otro dia ni fui y regrese a cortarme el cabello nuevamente, en fin espero les haya gustado esta anecdota que quise compartir con ustedes y bien a ti como te dicen....


Comentarios