Abuelo culero....

Me acuerdo que hace ya unos 5 años cuando estaba haciendo mi servicio social, precisamente en la casa de cultura del ayuntamiento de mi municipio,me enamore de una chiquita que era la hija de la coordinadora de la casa de cultura,ella tenia 16 y bueno yo tenia 18, la verdad es que la chava estaba muy bonita,aunque su hermana me caia mal,(lo que es) se creia muy buenota y ya saben, sienten que cagan bombones las cabronas,en fin a diferencia de su hermana ella era muy simpatica y sencilla (por eso me gusto) y aunque desde ese tiempo ya no la veo recuerdo que me paso una historia bien chistosa aunque frustantey a lo mejor ya les paso a ustedes :

Despues de que termine el servicio social como ya no habia pretexto para ir alla me dijo que la fuera a visitar a su casa, y la relacion estaba bien y todo,ya saben cachondeo y todo el paquete no, pero recuerdo un dia que me llamo a mi casa bien preocupada por su abuelo, que le habia dado un paro cardiaco a media comida por un coraje que le habian hecho pasar y que habia llegado la ambulacia,se lo habia llevado y en ese momento estaba en una cirujia a corazon abierto, segun eso fue lo que me dijo,tambien no soy pinche doctor para saber si era cierto o no verdad,el chiste es que pus senti feo por el viejo,pues era el abuelo de mi novia y cabron hasta le prendi una veladora verdad de dios...

Pues el viejo no se murio y se quedo en la casa de mi novia para reposar y todo el pedo, hasta ahi todo iba bien, la bronca fue cuando se compuso el cabron y ya podia caminar, una vez fui a la casa de mi novia como de costumbre y el abrio la puerta:

Señor muy buenas tardes(todavia con cortesia pues era la primera vez que lo veia)
-se encontrara su nieta(para no quemar a nadie no dire el nombre aunque me gustaria decirlo...vale verga su nombre es gaby)
el señor se me queda viendo con esos ojos sumidos y me dice
mmm quien la busca
-pues su novio señor
mmm no sta
-como a que hora estara señor disculpe
mmm para que la quieres
-pues para que cree viejo pendejo(pense)
-pues me quede de ver con ella hoy
se me queda viendo el pinche viejo y ya para ese entonces me estaba cagando el palo
mmm no no va a salir y deja de estar chingando a mi nieta cabron!
-entonces si esta ya con pinche voz aguardientosa le conteste
y que me cierra la puerta en la cara el hijo de mil putas!
y yo que le prendi una veladora al cabron, es mas hice una manda al ojete ese, la neta fui a un telefono bien emputado y que le digo a mi novia lo que habia sucedido y me dijo que asi era su abuelo,ya ni le pedi que saliera pues ya estaba emputado,pinche abuelo mierda en fin esta historia me llego a la mente hoy 2 de noviembre dia de los abuelos culeros ja.

nos vemos pinche viejo...



Comentarios