Un panadero hizo quebrar mc Donalds!

Te imaginas poner un negocio a lado de un gigante como mc Donald's? y luego tener las suficientes bolas como para que tu negocio sea de comida?
Bueno pues esta es la historia de un panadero de 35 años llamado luigi que tuvo las agallas de humillar publicamente al gran coloso de las hamburguesas ya que se ha visto con la penosa obligacion de cerrar sus puertas y mudarse para otro lado, el panadero luigi comenta que cuando andaba buscando un local vio el que estaba a lado del mC Donald's y que le parecio muy bien pero sinceramente nunca penso competir contra el rey de las hamburguesas, poco a poco los clientes se fueron dando cuenta de la calidad que tenia la comida de luigi y del gran sabor,puesto a que era pan regado con aceite de oliva y condimentado con aceitunas y jugosos tomates.l

El mc Donald's estaba cada dia mas solo mientras la panaderia estaba llena y mucha gente hacia hasta cola para poder digustar de la rica comida que vendia,no le importaba esperar siempre y cuando probar de una esquisita pizza que era la especialidad de la casa, he incluso la gente descarada compraba en la panaderia y se iba al mc Donald's para poder comer su deliciosa pizza.

Hasta que llego el momento en que una noche empezaron a desmontar todo el Mc donalds y se llevaron todo,cuando luigi regreso a su negocio vio que por fin Mc donald's se habia rendido...

La clave:«Mi padre, mi abuelo, mi bisabuelo y mi tatarabuelo fueron todos panaderos. Para hacer el pan se necesita tiempo, dejar que la levadura haga su trabajo», sentencia el maestro, revelando la receta de su éxito. «Y después hay que amasarlo con las manos, porque las máquinas no lo hacen igual. Y luego se debe cocer en horno de leña, y usar leña de encina».
La neta yo si me lanzo a italia a probar esa esquisita comida o tu que opinas!


Comentarios

Tepocate ha dicho que…
pues dime como se pone el enlace primo y pa luego es tarde y lo pongo....... por cierto buenos post.....