Como baila tu tia lola?

Tragame tierra!!!


Apenas hace 3 dias que estaba trabajando,recorde una historia que me paso cuando yo iba en la prepa, estaba en mi butaca haciendome wey como siempre y un amigo se me acerco con una carcajada que lo se la pudo quitar como en 5 minutos,hasta lloraba de risa, yo con mi inocencia y mi ingenuidad le pregunte a mi amigo...

-oye, de que te ries?

Y este me contesto:

jajaja preguntale a...(limpiandose las lagrimas) preguntale a adriana como baila su tia lola jajaja y pues como yo lo vi con esa carcajada,enseguida me pare,me puse frente a ella, me le quede viendo directamente a los ojos y con mi oscico abierto esperandome a que me enseñara para poder carcajearme como aquel ,le pregunte: oye como baila tu tia lola?

ella asintio agachando la cabeza y empeso a llorar tristemente,yo me saque de onda mientras una de sus amigas la abrazaba y otra se me quedaba viendo con cara de maldito perro, yo no sabia que onda cuando de repente me dijo una de sus amigas:

-Eres un tonto,como le pudiste preguntar eso,no ves que su ¡Tia lola no tiene piernas!

Me quede callado como 1 minuto,el mas largo que pude tener en la vida,esperando a que la tierra me tragara o que por lo menos que alguien se me acercara y me diera una patadon en los huevos para poder remediar la estupidez que dije, balbuseando como perro envenenado le pedi a mi amiga mil disculpas e incluso me inque para que me perdonara,echandole la culpa a mi amigo cuando de pronto todos se empezaron a reir y me dijeron que era una broma que todos habian planeado, soy la basura y el mas baboso del salon pense, que menso jajaja

Espero nunca les pase eso y si vas en la escuela agarra al mas baboso de tu clase y apilicesela nos vemos...

Comentarios