DIEZ COSAS QUE NO DEBES HACER PARA...

La otra vez estaba platicando con mi amigo el cacas y andaba de marica llorando por una mujer que le gustaba:
-no se en que le falle me decia -yo la quiero mucho buabua...
Chinga tu madre! le conteste riendome y casi miandome de risa lo que pasa es que esa vieja nunca te quiso wey(pues es la verdad y yo como su amigo le tenia que dar un chingadazo para que se calmara) tambien le dije que la olvidara y todas las mamadas que nos decimos cuando anda un amigo en problemas, por eso aqui les traigo las diez cosas que no debes hacer para conquistar a una MUJER:

Falla numero 1: SER UN HOMBRE BUENO CON LAS MUJERES

Las mujeres no andan buscando hombres por que tan bueno sean con ellas.Mas bien buscan a hombres que las hagan sentir algo en su interior(algo asi como lombrices en la panza jaja)
osea que en pocas palabras si no le gustas ,estas feo y solo te va a querer como su amigo perdedor...

Falla numero 2: TRATAR DE CONVENCER A LA MUJER QUE LE GUSTAS

Mala idea, cuando a una mujer simplememnte no le interesas, aunque ruegues,les supliques te humilles nunca te va hacer caso eso nunca funciona perdedor jaja..

Falla numero 3:ESPERAR SU APROBACION Y PERMISO

Estos me caen un poquitin mal, en el deseo de agradarle a una mujer hay hombres que tratan de hacer cosas para su aprobacion y permiso, andan siempre atras de ella y a las mujeres no les gusta que un perro faldero este detras de ellas eso las fastidia!

Falla numero 4:GANAR SU AFECTO COMPRANDOLES COSAS

Es lo mas bajo que puede hacer un hombre ya que muchos de ellos las llevan a comer a un restaurante chingon y llega otro (como yo) y las invita a una taqueria , encima paga ella y se quedan con el, asi que no te va a querer por lo que eres,no te va a querer por lo que le das entonces no insistas perdedor ...

Falla numero 5: DECIRLE LO QUE SIENTES MUY TEMPRANO

Eso solo sirve para que uno se desahogue pero con la mujer nada de nada asi que si estas saliendo con ella no le digas que le gustas porque vas a sonar como un perro urgido y que es la unica que hay en tu vida jaja MENSO!

Falla numero 6: NO SABER COMO FUNCIONA LA ATRACCION

Conocela,escuchala(aunque suene aburrido) platica con ella y deja que ella hable, despues de eso dales la razon y bueno bien dicen que verbo mata carita...

Falla numero 7: Pensar que necesitas dinero y belleza

Eres el maximo perdedor al pensar eso,como ya mencione verbo mata carita es mas si estas feo y haces reir a una mujer ya chingaste pero cuidado te puedes convertir en un amigo y eso es fatal!

Falla numero 8:ENTREGARLE EL PODER A LA MUJER

Si ya hiciste todo lo que he mencionado anteriormente,es mejor que te detengas y pienses esto ,ya me humille,ya la lleve a tragar a la mendiga,ya le dije lo que siento y pura madre!
entonces no hagas lo peor de todo y eso es hacer todo lo que una mujer te pide, porque de todos modos no sirve...
PERDEDOR jaja(creiste que me iba a quedar con ganas)

Falla numero 9:NO SABER QUE HACER EN CADA SITUACION

Ellas conocen el lenguaje corporal de un hombre ¿porque? pues por una simple razon son mas chingonas que nosotros,ellas se dan cuenta desde cuando estamos en el cine y las queremos abrazar hasta para darles un beso, asi que si no sabes manejar una situacion de esas ya te la pelaste porque no te ayudara para nada...

Falla numero 10:NO PEDIR NI BUSCAR AYUDA

Pues hay varios hombres que su orgullo no los deja y no quieren ayuda pero es de sabios cambiar de opinion y pidela cuando lo necesites,solo te voy a dar un consejo muy importante no se la pidas a tu mejor amigo porque deseguro estara pensando en como bajartela(jaja perdedor)y tampoco le pidas ayuda a la mejor amiga de la mujer que te gusta ya que ella a de estar ciegamente enamorada de ti y no te has dado cuenta y te dara opciones mas equivocadas todavia.
Espero les haya servido esto para recapacitar y sino pues te voy a resumir esto en pocas palabras,si ya te dijeron que no,mandalas a chingar a su madre que no se cotizen las cabronas!!!
si quieres saber mas lee este articulo: http://elvenasboy.blogspot.com/2008/03/nadie-entiende-las-mujeres.html

Nos vemos PERDEDOR!!!


Comentarios

Anónimo ha dicho que…
jaja muy bueno, que lastima que recien leo esto jaja
taty ha dicho que…
todas las mujeres no somos asi >.< es injusta tu opinion todo depende del tipo de mujeres kn las q te juntas q ustedes los hombres se ekivoqn y vallan detras de la chika equivocada