Busqueda

Búsqueda personalizada

Y con ustedes:Un troyano!!!

. martes, 4 de noviembre de 2008
  • Agregar a Technorati
  • Agregar a Del.icio.us
  • Agregar a DiggIt!
  • Agregar a Yahoo!
  • Agregar a Google
  • Agregar a Meneame
  • Agregar a Furl
  • Agregar a Reddit
  • Agregar a Magnolia
  • Agregar a Blinklist
  • Agregar a Blogmarks

Apenas estaba urgando en la web cuando una de mis amigas me mando un mensaje en el msn diciendo me de una postal blablabla, esas son patrañas me dije,pero con mi superhabilidad de reconocimiento pude ver que no lo habia escrito ella y lo examine tan chingonamente que llegue a la conclusion,por supuesto,era un pinche troyano de mierda!
Para los que no saben que es un troyano hay les va una sencilla explicacion:

Es una mierda de programa que se disfraza ya sea por postales, imagenes,etc y que al darles clik se ejecuta en tu computadora enviandole una señal otro ordenador(en este caso el hijo de puta que lo creo)dandole la oportunidad de que pueda meterse en tu computadora y urgar todo lo que quiera,copiar archivos,robartelos,formatear tu compu y demas patrañas etc.. asi que si le diste clik ya te chingaste jaja porque no es un VIRUS aclaro,asi que muchos antivirus no lo reconoceran (por eso el nombre de troyano) pero hay varios programas que te puedes descargar para quitarlos asi que mucho ojo antes de darle clik a lo que te mandan primero pregunta si te estan enviando algo,bueno bye me largo....

ESTE ES UN TROYANO....



que bueno que no le di clik..uff!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

me gustaria enlasar blog http://todotendencia.obolog.com

Tepocate dijo...

pues claro que lo enlazamos, solo que yo soy medio wey para eso, pasale a victor el codigo y ese wey si le sabe, por cierto tu pagina ahora como la arreglaste se ve chida pero pesa un chingo y tarda mas en abrirse.....