Obedece a la morsa...

Bien despues de un fin de semana muy chingon mezclado de alcohol y sexo rudo entramos con este tema que impacto al mundo entero en el año 2007:

Johnnie Baima mejor conocido como The Goddess Bunny ( "La Diosa Coneja"), es un drag queen y actor de cintas independientes muy conocido en el underground. Famoso por padecer polio y por un video re-editado, bastante difundido por Internet (cuyo nombre es Obedece a la morsa), Baima sufrió de abuso sexual cuando era niño. Ya entrado a la edad adulta decidió volverse drag queen y cambia su nombre a Sandy Crisp, con el que ganó popularidad en la subcultura gay y transgénero de Hollywood.
Tras padecer de polio, recibió una terapia negligente e irresponsable de parte de los médicos, quienes le implantaron una barra de acero que abarca desde la zona superior a la inferior de su columna vertebral con el fin de reforzarla, lo cual afectó su postura y detuvo su crecimiento. De hecho, aún no se le ha retirado de su espalda.A mediados del 2007 comenzó a crecer un fuerte fenómeno de Internet, en torno al video donde aparece bailando tap con un paraguas en manos. El video se tituló Obedece a la Morsa, un video de respuesta dice que se trataba de un hoax en videomontaje, el cual indicaba que contenía mensajes subliminales y una supuesta organización satánica de travestis y/o transexuales denominada La Morsa que "intentó" propagar dichos mensajes.
(informacion sacada de wikipedia)

Pues bien aqui les dejo el famosisimo video,ah tambien sale en un video de marylin manson:


Comentarios

reptilio ha dicho que…
Yo no conocia nada de esto

¿En q video de M M sale?

Un saludo