Cayo banda de secuestradores..

México, D.F. 10 de octubre del 2008.- Se llaman "Los Alcoholicodrilos" y son secuestradores. Es una de las bandas mejor organizadas dedicadas al plagio de estudiantes y teiboleras de los municipios de Zumpango, Av. tlahuac y Municipio de Puruaran Michocan.
De acuerdo con una radiografía dada a conocer hoy por la Secretaría de Seguridad Pública, ésta banda criminal tiene amplias ramificaciones, vasos comunicantes con la policía del estado -sus protectores- y una bien organizada red de operadores.
Derivado de las investigaciones de gabinete y campo -dice la SSP- se logró la captura de 7 integrantes de ésta organización criminal y la liberación de una de sus víctimas: una sexoservidora que niega haber sido secuestrada y afirma que estaba trabajando, por quien exigían un rescate de 2,600 pesos(segun primeras declaraciones dicen que era para seguir la fiesta).
Gracias a los trabajos de seguimiento se pudo establecer que el jefe de la banda conocido como " El mala copa"(en frente de camisa roja) ya antes le habian levantado un acta ministerial por dar un billete de 500 pesos falso en una licoreria.
Las investigaciones permitieron establecer el "modus operandi" de la organización, pues se afirma que, desde marzo de este año, los agentes federales seguían la pista de ésta banda, la cual interceptaba a sus víctimas y se llevaban dos o tres focos de sus casas.
La banda
El grupo criminal es numeroso. Los detenidos, según la SSP, eran parte medular de la organización. Sus Apodos(de derecha a izquierda):" El torito", de 19 años, cuya función es desconocida y haber afirmado que lo amarraron como puercoo!,
"El Vale, de 25 años, dedicado a coquetearles a las estudiantes y culearselas; "El Vesi", de 23 años, encargado de chingarse las chelas y platicar su vida a los demas, "El Mala copa",jefe de la banda,Su funcion era planear a que teibol o lugar de mala muerte llevaria a sus integrantes, "El osito bimbo", de 30 años,encargado de culearse a las dueñas de los bares para no pagar la cuenta,"El chaya",de 33 años,era el encargado de chingarse los focos de las casas y restaurantes(cuando lo detuvieron le encontaron un foco en su pantalon,gracias a una llamada anonima de un restaurante famoso de alpuyeca y que habia sido robado del baño segun declaraciones),por ultimo "El SP conocido como el super pinguino,edad desconocida,que aunque el lo niegue si se parece un chingo,se desconoce su funcion.
A estos criminales se les deberian de llamar los sinverguenzas ya que al momento de tomarles la foto sonrieron,brindaron y hasta en pose se pusieron.
Los detenidos fueron puestos a disposición del Ministerio Público de la Federación.
Seguiremos informando...
Image Hosted by ImageShack.us


Claro que no son secuestradores jajaja,espero les haya gustado cabrones esto fue solo un homenaje a las pedas que se han puesto, espero te haya gustado carnal y visiten sus paginas http://www.lostepocates.com/ y http://www.adiosalasvegas.com/ nos vemos!!!

Comentarios

Tepocate ha dicho que…
al parecer ya se fugaron y uno de ellos ya se pelo y nadie sabe nada de el.......
Víctor ha dicho que…
Gracias por el tributo a las pedotas del escuadrón de la muerte, hubiese deseado con todo mi corazón que estuvieses ahi... Eres grande carnal.