ABDUCCION, REALIDAD O MENTIRA...2/*2

Lo que sigue es la propia declaracion en trance hipnotico de la testigo interrogada por dos medicos.

-Helene,que ves?
-Veo una luz.
-¿Y despues?
-Me duelen los ojos.Veo dos enanos detras de la luz.Se acercan al coche...Abren la puerta izquierda...Me llevan hacia la luz...Me vuelvo y el coche a desaparecido... Me llevan a su aparato...Subo unas escaleras con ellos.Entro en el aparato por una puerta de hierro.Uno de los esnanos tiene en la mano derecha un objeto...Toca la puerta con eso y la puerta se abre.Los enanos son pequeños,me llegan al pecho.Tienen cabezas diminutas.Estan vestidos con trajes obscuros...negros.Son feos.Tienen unos ojos enormes.Narices chatas.Bocas pequeñas,como de niños.Llevan unos capirotes sobre la cabeza...
-Continua.
-Me meten en el aparato..., directamente en una habitacion.No hay colores.La habitacion es grande como una casa.Todo es de hierro.El techo es de concavo...Los enanos me atan en una mesa de hierro...,redonda...La mesa les llega a ellos a medio cuerpo..., no puedo moverme.
Tengo miedo...Tengo miedo.Tengo una especie de esposas en los pies y en las manos...No puedo moverme.Me acaban de poner un paño en la frente...

Pese a las muestras de excitacion de la testigo, los medicos continuaron con la sesion hipnotica,inquiriendo mas datos sobre la experiencia que Helene en su trance estaba reviviendo.
-La habitacion esta iluminada-continuo ella- con luces blancas,rojas y amarillas...hay botones...,botones...Uno de los enanos tiene un objeto en la mano...El otro,con una especie de lampara electrica,dibuja circulos,circulos con luces sobre mi jersey...Uno de los enanos intenta explicarme algoNo le entiendo.Parece enfadarse.Tienen cinco dedos, guantes... No veo sus pies.
La testigo guardo silencio en ese momento.
Los medicos le preguntaron:
-Donde estas ahora?
-Estoy en mi coche.Los enanos han cerrado la puerta.Me despierto.La luz ya no esta ahi,Ha partido hacia el cielo,sin ruido.
La sesion termino en ese momento. Hicieron despertar a la joven que no se acordaba de nada de lo que habia dicho en trance.A peticion suya se le dejo escuchar la cinta grabada con su declaracion.Estupefacta,no podia dar credito a sus oidos...
Espero les haya gustado...

Comentarios