VIVA MEXICO!!!!!!!!!!!


Viva mexico!!!! y de repente escuche una gran explosion y senti que mi cuerpo se quemaba por dentro, escuche como la gente gritaba corriendo por todos lados mientras yacia tirado en el suelo, no podia moverme solo ver a las personas desesperadas, una mujer se acerco a mi y me estaba gritando y moviendome para que le dijera algo, otro señor me vio , le dijo a la mujer que no me moviera porque me podia lastimar mas, que esperara a que llegara la ambulancia, en ese momento me llego a la mente que pudieron haber fallado los fuegos artificiales y que solo me habia pasado ami, la mujer me tomo de la cabeza con sus brazos , se inco y me puso sobre sus piernas, en ese momento vi a mucha gente tirada, no nada mas era yo sino muchas mas personas que estaban lastimadas y gente ayudando y gritando, fue cuando no me pude explicar lo que habia pasado , baje mi cabeza para ver mi cuerpo y ...
..mi pie derecho no estaba!! senti un panico horrible y pense que estaba soñando, no podia creer lo que mis ojos estaban viendo , mi ropa tenia mucha sangre y la mujer me empezo a gritar!
.-no te muevas ! ayudenme que el muchacho se convulsiona
pero no podia creer, me queria levantar para ver que no era cierto pero mi cuerpo no respondia, estaba temblando y veia como mi cuerpo se movia fuertemente sin poder hacer nada!!
En eso llego un paramedico y le pidio a la señora que le ayudara, el paramedico me hizo unas preguntas pero no le entendi, me puso una luz sobre mis ojos y me seguia hablando pero no le entendia, en ese momento llegaron mas paramedicos pero yo ya no escuchaba nada y sentia como mis ojos se me cerraban sin que yo quisiera, disculpeme señor solo recuerdo hasta alli, pero digame donde esta mi mama...

Mi mas sentido pesame para todas las personas que perdieron a sus seres querido por el mas vil y cruel acontecimiento del 15 de septiembre,ojala y que puedan dar con , no se como referirme a esos estupidos.

Mexico va a quedar marcado para toda la vida con este acontecimiento y siempre lo vamos recordar ...

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Si, ese acto estuvo cabrón, la neta no se va a olvidar en mucho tiempo que mal q se den este tipo de actos, que poca madre de esos bueyes y las familias sufren lo inevitable, pinche gobierno de mierda tratan de mantenernos con miedo para q no la hagamos de pedo modelo copiado de los gabachos checate el documental 9/11 farenheit de michael moore para q te des una idea de lo que hablo esta chingón el documental.

Víctor.