LA HISTORIA DEL CABALLO

8/09/08

A que pinche dia agarre para salirme de la escuela pero la neta ya me dio un chingo de weba, estos maestros ya me tienen harto y mi jefecita no esta como para cada rato estar yendo, ademas, ella tiene que estar haciendo la comida y terminar de lavar la ropa ajena para que podamos comer, le digo que ya deje de hacer eso y yo me meto a trabajar pero no quiere, dice que le eche ganas a la escuela para que tenga un buen empleo y quiere que ya no me junte con mis amigos, que dice que son una mala inflenza o influensia, no se como chingados se escribe pero que dice que nomas me estan llevando por malos caminos jeje , yo la neta no creo pues si son la mera banda, apenas ayer estabamos en la plaza que esta aqui atras como a dos cuadras, esa donde esta el quiosco, alli nos juntamos todos los dias , el greñas, el perico,el ojitos , la tatis,el pecas y yo , a mi me dicen el caballo quesque porque tengo la mandibula bien grande jaja yo creo que tambien porque estoy bien narizon jajaja pero no de la cara ,
bueno les estaba contando que ayer estabamos alli en el quiosco echando el mismo desmadre de todos los dias cuando llego el carnes y sus amigos, esos weyes nomas bienen a chingar a uno como saben que a nostrosnos gusta la mota y la piedra vienen a ver si les damos, yo la neta nomas me hago pendejo y la guardo en mi bolsillo escondidode mi pantalon que le hizo mi mama y les digo que no hay, pero luego se pone de necio y ayer pus nos tuvimos que rifar un tiro entre todos,y esque nomas te dejas tantito y te agarran de barco jaja lo bueno es que ese wey y sus amigos andan tan drogados que ni se acuerdan al otro diajaja.
Ahorita estamos en un cafe internet y venimos a chatear un rato por elmesenger a compañar a la tatis para que platique con su wey y se me ocurrio que podia abrir la pagina de mi carnal jaja este wey esta facil de entrarsiempre pone de contraseña los nombres de sus ex novias jaja luego luegoque encuentro su contraseña y esque la ultima vieja que lo mando al huevo lo cambio por un menso de aca la vuelta y me acuerdo que mi carnal estaba chillando como perra loca por ella jaja, estaba viendo aqui que el se hace llamar el VENAS BOY, al wey le digo oye israel ven para acay me dice:
No me digas israel!!!, dime EL VENAS BOY jajaja
ASI WEY PUES CHINGA TU MADRE VEN PA'ACA le digo y nomas se enoja y se sale bien emputado y de seguro se va a encabronar porque estoy escribiendo en su pagina pero pues me vale madres al rato la borra, y ahorita estamos haciendo tiempo para ir a una fiesta que nos invitaron ya son las 7:30 de la noche y estamos apunto de irnos, hay mañana les contare como estuvo la fiesta y si estas leyendo esto carnal no le digas nada a mi jefecita cuidate mucho cabron y sabes que te quiero un chingo, ya me voy aqui esta la tatis atras de mi y ya me esta haciendo burla por las mamadas que escribi pero no hay pex
hay luego nos vemos saludos a todos
atentamente el caballito jaja...

Comentarios