BARBA DE MOSCA

Esa vez fuimos a campar a un cerro que esta atras de mi casa (el cual se llama Maria Auxiliadora), nos fuimos varios amigos y llevabamos lo mas indispensable para nosotros como:
_cigarros sin colilla
_cervezas al gusto(negras y claras)
_un chingo de cobijas
y creo que nada mas...
Eramos como cinco cabrones y estabamos bien decididos a ir, nomas que como estabamos algo estupidos para no decir bien pendejos ya ibamos a mitad del cerro y que se nos olvida la chingada casa de campaña, la comida y la ropa jajajaja,
Pues total me tuve que fletar y otro buey tambien pero pues bien chingon me salio ese cabron porque me dijo que me adelantara y el me alcanzaba en la noche y pues como me encabrone deje sus cosas en su casa(no me las iba a llevar obviamente verdad), el chiste es de que llegue alli y empezamos a armar las casas y acomodar las cosas...
Ya entrada la noche empezamos a chelear para calmar un poco el frio , a fumar como pinches chimeneas y a disfrutar de la libertad, ya como a la 1:00 de la madrugada llego el otro cabron que me dejo solo y para el colmo sin cosas, pero con mas chelas y esa noche nos pusimos bien pedos hasta morir y pues como nos dio hambre pues le entramos a las sardinas y luego nos fuimos a dormir.
Al otro dia nos despertamos y el otro buey que llego al ultimo pues le toco dormirse en el carro, nadamas que el menso se durmio con las ventanas abiertas jaja y cuando lo vimos dijimos:
_ a cabron a poco ya le crecio la barba
_no manches si a este ni le crece bigote
_entonces...l.
cual fue la sorpresa que cuando nos acercamos para ver que era volaron un chingo de moscas de su cara jajajaja como se quedo bien dormido y pues con toda la sardina embarrada las moscas se la estaban comiendo wuacala!!!!
Me hubiera gustado tomarle una foto en ese momento pero mas o menos se veia asi......jajaja

EL BARBA DE MOSCA


SIN DUDA ESE FUE EL MEJOR DIA QUE TUVE JAJAJAJAJA

Comentarios