EL PEOR DIA DE MI VIDA!!

Sin duda la epoca que mas disfrutamos todos es cuando estamos pasando a la adolesencia ya que si no fuera por las estupideses que nos pasan no aprenderiamos y la vida no seria vida...


"Ese dia me acuerdo que tenia como 15 años, yo estaba en la epoca de la rebeldia jeje, tambien me acuerdo que me juntaba con puro cabron mas grande que yo(en la edad por supuesto) y ese dia era el cumpleaños de un amigo asi que me apunte para celebrarlo con ellos puesto que yo no tenia dinero estuve de gorron jeje, estaba tan chido el desmadre empezamos como a las 7:00 de la noche , fueron puros amigos y la novia del cumpleañero, lo mas ojete de todo esto es que empezamos a tomar pura cerveza y como todo chamaco mocoso yo me hacia el valiente y me queria acabar todo el alcohol( despues de esa noche me di cuenta que era imposible) asi que, como a las 11:00 de la noche ya estaba medio pedo pero me sentia bien, lo malo fue que ya nos habiamos acabado como 4 cartones de chelas y pues la neta era bien temprano asi que fuimos a comprar mas cartones.(y digo "fuimos"porque yo los acompañe aunque no puse nada de lana
verdad)
Pero al ultimo decidimos que no iban alcanzar y que aparte nos iban a salir mas caras asi que, como todo buen mexicano compramos un mezcalote de 5 litros y tres refrescos de toronja de 2 litros c/u.Llegamos a la casa y le seguimos entrando duro al chupe pero ya como a las 3:00 de la madrugada me empeze a sentir mareado por no decir que ya estaba bien pedo asi que para disimular me subi al baño y me lave lave la cara en el lavabo y creo que ese fue el peor error que he cometido en toda mi vida ya que se me subio mas y me empeze a sentir mas mal todavia, asi que tome la mejor opcion (y creo que resulto ser mas peor que la otra), vomitar en el lavabo, "puta madre" para que hice eso , cuando me di cuenta ya estaba haciendo puras pendejadas como no cerre la llave del lavabo y luego habia vomitado pues se tapo la chingadera, lo peor de todo fue que me estaba lavando la cara con mi vomitada jaja.
Entonces uno de mis amigos me vio y fue de chismoso con los demas asi que todos subieron y me vieron, unos se cagaron de risa y otros me estaban diciendo.- ya we vete a dormir andas bien pedo.- y yo aparte de pendejo,borracho,idiota, me puse de necio y les decia que me dejaran en paz que yo estaba bien, en eso, otra estupidez que cometi ese dia, me estaba quedando dormido parado y recargandome en el lavabo y que creen que paso?
pues se rompio la chingadera y con mis reflejos de super heroe alcanze agarrar el lavabo jeje
!imaginense un pinche borracho en su casa, bien pedo,con la cara llena de vomitada,desmadrando tu baño y aparte de todo necio, como para darle una putiza alli y sacarlo de tu casa, pero, como yo era su amigo nomas me sacaron de la casa y me quede bien dormido afuera hasta como a las 6:00 de la mañana me despertaron y creo que todavia estaba inconciente porque no me podia parar lo unico que escuche fue.- oye we parate ya amanecio, ya vete pa tu casa:- y les decia que no(osea que estaba de necio todavia).- parate o te meamos? me dijeron, y la neta no se de donde saque fuerzas ni como le hice pero cuando desperte ya estaba en mi cama"

Moraleja: Si eres un pinche gorron, necio y sabes que te vas a poner bien pedo ese dia no vayas al baño mejor salte de la casa para no hacer el ridiculo jeje sin duda ese fue el peor dia de mi vida!"!

Comentarios