LAS ESTUPIDESES QUE HACEMOS CUANDO TENEMOS MIEDO...

No se porque hacemos estas estupideses cuando tenemos miedo, yo creo que nuestro cuerpo se desconecta de nuestro cerebro y dejamos de pensar en la realidad jaja, ademas son cosas que nos pasan en la vida cotidiana como por ejemplo:

1.- Estas enfermo de gripa y no se te a quitado con ninguna maldita pastilla, ya llevas 15 dias y sigues igual asi que, como no quieres ir al doctor porque esta de weba pues te vas a lo mas tragico, una inyeccion en las nalgas y ¿que es lo que hacemos? ponemos el trasero tan duro como el acero que la aguja rebota,sabes que te va doler mas pero hay estas de menso poniendolo duro.

2.-Otro ejemplo puede ser cuando sales de trabajar es de noche y volteas a ver que un tipo esta siguiendote y piensas que te va asaltar,¿que haces? te cruzas al otro lado de seguro el ratero va a decir: ahora no podre asaltarlo , ya se me fue otro! como si el ratero solo asaltara nada mas de ese lado jaja.

3.-Una situacion de miedo puede ser cuando estas en tu habitacion y escuchas un ruido extraño,¿que haces? te tapas con la sabana ,como si la sabana fuera antibalas y que pasaria si se mete un ratero con un cuchillo cebollero, de seguro se va a deshacer el cuchillo en cuanto toque tu sabana jaja

4.-En otra te haces el dormido,genial! Que acaso el asesino va a decir: caramba! esta dormido mejor vuelvo mañana, y te va a tapar bien para que no pases frio.

5.-Hay otra ocasion en la que estas en tu cama y empiezas a pensar en fantasmas,¿que haces?empiezas a cantar como si la cancion fea y ñoña con tu desafinada voz alejara a los malos espiritus que te quieren hacer una jalada.

6.-Esta es la mejor de todas y creo que a todos nos a pasado, te levantas en calzones, y ahi vas de idiota a preguntar¿hay alguien ahi? pero hasta crees, que si hay alguien va a ser tan idiota para contestar "si aqui estoy" en fin llegas a la conclusion de que si hay alguien, y en el unico lugar que puede estar es en el baño, (puesto que ya revisaste en todos lados)
¿y que es lo que haces?
en vez de encerrarlo en el baño,asomas tu cabezota poco a poco para que le des la oportunidad de que te suelte un chingadasote en la cabeza! y lo tendrias bien merecido por mensote.

7.-Otra podria ser, te vas con tus amigos a acampar y se van a buscar leña pero como tu eres todo un distraido te pierdes, entonces empiezas a caminar y tienes que cruzar un camino bien oscuro y tenebrozo ¿que haces? te lo pasas corriendo con todas las fuerzas del mundo y lo peor de todo! con los ojos cerrados, por favor hay una piedrota en el camino y te sorrajas un chingadazo!

En fin, hay muchas estupideses que hacemos cuando tenemos miedo, yo te podria contar mas pero nunca acabaria, espero te hayas divertido un rato con estas jaladas que son y seguiran siendo, de la vida cotidiana jaja.

Comentarios