Busqueda

Búsqueda personalizada

ONE PIECE

. viernes, 28 de marzo de 2008
  • Agregar a Technorati
  • Agregar a Del.icio.us
  • Agregar a DiggIt!
  • Agregar a Yahoo!
  • Agregar a Google
  • Agregar a Meneame
  • Agregar a Furl
  • Agregar a Reddit
  • Agregar a Magnolia
  • Agregar a Blinklist
  • Agregar a Blogmarks

!ASI ES MIS ESTIMADOS ANIMALITOS DE LA CREACION!


Sin duda esta causando una controversia por todo el mundo ya que muchos hombres se han lanzado a los mares en busca del gran tesoro del mas famoso rey de los piratas Gold D. Roger ya que sus ultimas palabras antes de morir fueron :

" Mi tesoro si lo quieren, tòmenlo! bùsquenlo! lo deje todo en ese lugar....

el one piece."

Por eso el mundo se encuentra en la gran era de los piratas!

ONE PIECE la mejor anime que haya existido (claro despues de Dragon ball jeje) es ahora la que esta quitandonos el aburrimiento ya que con las estupideses que hace toda la tripulacion encabezada por Monkey D. Luffy te hace reir hasta que te duela el estomago , sinceramente yo se la recomiendo a todos hasta los papàs la neta esta muy bueno lastima que aqui en Mexico solo pongan como 80 capitulos por television abierta pero no importa porque una de las cosas que le doy gracias al cabron que descubrio,invento o se le ocurrio fue el internet pues sin ellos no habia visto ningun capitulo de ONE PIECE.

Hasta ahora llevamos 348 capitulos subtitulados en español y faltan mas!

La bella y avariciosa Nami con Nico robin una lindura!

AQUI LOS DEJO CON ESTE VIDEO ES UNO DE MIS FAVORITOS





SON ALGUNA DE LAS ESTUPIDESES DE USSOP Y CHOPPER Y NO SE NECESITA SABER INGLES PARA ESTAS BABOSADAS JAJA

ESPERO VEAN EL ANIME YA QUE ESTA MUY BUENO ASI KE NO SE LO PIERDAN JEJE Y SI KIEREN VER LOS DEMAS CAPITULOS, LOS PUEDEN VER CON EL PATROCINADOR OFICIAL DEL VENAS BOY EN YOUTUBE

ESPERA A NARUTO VA ESTAR WENA!

0 comentarios: